PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo se realiza un pedido?

En nuestro sitio web podrás seleccionar los artículos que necesites y siguiendo las instrucciones te lo enviaremos a donde nos digas.

  • ¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Podrás cancelar o modificar tu orden hasta 24 horas después de realizada la compra, directamente en la página o comunicándote al teléfono 332 442 849.

  • ¿Puedo ser un distribuidor de productos Miura?

Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico o teléfono, accediendo a nuestra pestaña de contacto aquí.

  • Cambios y devoluciones

Podrás realizar el cambio o devolución del producto bajo las condiciones en que se encontraba al momento de adquirirlo y acompañado del comprobante original de compra, dentro de los 15 días calendarios posteriores a la fecha de entrega del producto. La devolución será de cargo del comprador y el producto deberá estar sin uso.Las devoluciones que sean por motivos de falla o defectos del producto, o por existir diferencias entre lo que se compró en la página web de Miura y lo que se recibió, su devolución será de cargo de la empresa; para lo cual deberás ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico o vía telefónica, y así coordinar nuestro envío de un código de aceptación. Con ese código puedes dirigirte a cualquier sucursal de Correos Chile y realizar el envío sin costo.Toda devolución o cambio, sea por cualquier motivo debe venir en su caja original y con todos los accesorios tal como te fue enviado.

Solo se aceptará una instancia de cambio de producto y éste estará sujeto a la disponibilidad de stock.

Cuando se realice un cambio, el producto que reemplaza al comprado inicialmente no podrá ser cambiado ni devuelto, con excepción de presentar un defecto de fabricación.

Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de nuestro personal. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock.

 

  • Formas de envío

Cada vez que compres un producto a través de nuestra Tienda Virtual www.miura.cl, los productos serán enviados a través de Correos Chile a todo el territorio nacional.

Si necesitas una forma diferente o más rápida de envío, deberás coordinarlo escribiéndonos al correo de contacto o llamando al teléfono que allí aparece.

Tu pedido quedará autorizado para despacho una vez que se verifique el pago o depósito del mismo, con la conformidad del banco emisor de tu tarjeta o la confirmación de tu transferencia electrónica.

Debes considerar que no hay despachos regulares los sábados, domingos o feriados. Los pedidos regulares registrados en estos días serán procesados a partir del primer día hábil siguiente y te serán enviados  por la empresa Correos Chile.

  • Tiempos y costos de envío

El tiempo que tarda este proceso, desde que se autoriza tu Pedido de Compra hasta que el producto llega a tus manos, dependerá del tipo de envío y de la dirección de entrega seleccionada.

Aproximadamente son de 3 a 4 días hábiles, y para las zonas más alejadas 1 o 2 días más.

  • Venta a Empresas

Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico o teléfono, accediendo a nuestra pestaña de contacto aquí.

  • Contacto
    • correo: contacto@comercialorigenes.cl
    • teléfono: (56) 33 244 2849
    • dirección: Avenida Granizo 6472, Olmué, Quinta Región
    • dirección postal : Correos Chile, Casilla 609, Limache
  • ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Revisa nuestra Guía de Tallas, para tener mayor claridad y saber que talla de cinturón corresponde a tus medidas.Para los demás productos, como carteras o billeteras, en cada uno se detallan sus dimensiones para que te puedas hacer una clara idea de su tamaño.

  • ¿Cuántas unidades de cada producto puedo comprar?

La cantidad autorizada para comprar no tiene límites. En cada producto podrás observar su stock disponible antes de comprar; en caso de requerir más unidades, póngase en contacto con nosotros aquí.