PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo se realiza un pedido?

En nuestra Tienda Virtual www.miura.cl podrás seleccionar los artículos que necesites y siguiendo las instrucciones te lo enviaremos a donde lo requieras.

  • ¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Podrás cancelar o modificar tu orden hasta 24 horas después de realizada la compra, directamente en nuestra Tienda Virtual www.miura.cl o comunicándote al teléfono 332 442 849.

  • ¿Puedo ser un distribuidor de productos Miura?

Sí, Poniéndote en contacto con nosotros vía correo electrónico o teléfono, accediendo a nuestra pestaña de contacto.

  • Cambios y devoluciones

Podrás realizar el cambio o devolución del producto bajo las condiciones en que se encontraba al momento de adquirirlo y acompañado del comprobante original de compra, dentro de los 15 días calendarios posteriores a la fecha de entrega del producto. La devolución será de cargo del comprador y el producto deberá estar sin uso. Las devoluciones que sean por motivos de falla o defectos del producto, o por existir diferencias entre lo que se compró en nuestra Tienda Virtual www.miura.cl y lo que se recibió, su devolución será de cargo de la empresa; para lo cual deberás ponerte en contacto con uno de nuestros ejecutivos de venta vía correo electrónico o vía telefónica, y así coordinar nuestro envío de un código de aceptación. Con ese código puedes dirigirte a cualquier sucursal de Correos Chile y realizar el envío sin costo.

Nota:

  • Toda devolución o cambio, sea por cualquier motivo debe venir en su caja original y con todos los accesorios tal como te fue enviado.
  • Solo se aceptará una instancia de cambio de producto y éste estará sujeto a la disponibilidad de stock.
  • Cuando se realice un cambio, el producto que reemplaza al comprado inicialmente no podrá ser cambiado ni devuelto, con excepción de presentar un defecto de fabricación.
  • Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de nuestro personal. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock.
  • Formas de envío

Cada vez que compres un producto a través de nuestra Tienda Virtual www.miura.cl, los productos serán enviados por Correos Chile a todo el territorio nacional.

Si necesitas una forma diferente o más rápida de envío, deberás coordinarlo escribiéndonos al correo de contacto o comunicándote al teléfono 332 442 849.

Tu pedido quedará autorizado para despacho una vez que se verifique el pago o depósito del mismo, con la conformidad del banco emisor de tu tarjeta o la confirmación de tu transferencia electrónica.

Debes considerar que no hay despachos regulares los sábados, domingos o feriados. Los pedidos regulares registrados en estos días serán procesados a partir del primer día hábil siguiente y te serán enviados por la empresa Correos de Chile.

  • Tiempos y costos de envío

El tiempo que tarda este proceso, desde que se autoriza tu Pedido de Compra hasta que el producto llega a tus manos, dependerá del tipo de envío y de la dirección de entrega seleccionada.

Aproximadamente son de 3 a 4 días hábiles, y para las zonas más alejadas entre 4 o 5 días hábiles.

  • Venta a Empresas

Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico o teléfono, accediendo a nuestra pestaña de contacto.

  • Contacto
    • Correo: contacto@miura.cl
    • Teléfono: (56) 33 244 2849
    • Dirección: Avenida Granizo 6472, Olmué, Quinta Región.
    • Dirección postal : Correos de Chile, Casilla 609, Limache.
  • ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Revisa nuestra Guía de Tallas, para tener mayor claridad y saber que talla de cinturón corresponde a tus medidas. Para los demás productos, como carteras o billeteras, en cada uno se detallan sus dimensiones exactas.

  • ¿Cuántas unidades de cada producto puedo comprar?

La cantidad autorizada para comprar no tiene límites. En cada producto podrás observar su stock disponible antes de comprar; en caso de requerir más unidades, póngase en contacto con nosotros.