1. ORIGEN

Fundada en Olmué el año 2007, Miura tiene como propósito crear un producto con sello propio de carácter, elegancia e innovación.

2. INSPIRACIÓN

Nos inspira y es parte de nuestro ADN un principio de calidad y especial cuidado en cada uno de los detalles de nuestras creaciones. Un rasgo que es compartido por todos quienes participan en las distintas etapas de producción de nuestros productos, desde una cuidada selección de materias primas, el diseño de cada línea y su elaboración.

3. PROCESO

En las materias primas y cueros con que realizamos nuestros productos utilizamos tecnología de última generación y el aporte de un cuidadoso trabajo manual que permite lograr artículos únicos que no tan solo ofrecen moda, sino también belleza, color y armonía, con un toque artesanal que definitivamente marca la diferencia.

4. INTEGRACIÓN CULTURAL

Actualmente Miura se desarrolla gracias al aporte de numerosas manos de diferentes culturas y países latinoamericanos, asiáticos y europeos; uniéndose en un solo producto y generando cadenas virtuosas de valor entre sí.

5. PRESENCIA

Desde nuestra matriz ubicada en Olmué, Valle de Aconcagua, reconocida como la reserva mundial de la biosfera, enviamos nuestros productos a las mejores vitrinas y tiendas de Chile.